deploy metal fest

Cuatro bandas forman el cartel del II Deploy Metal Fest

Moorland FogBalothCain’s Dinasty y, como actuación exclusiva reunión 25 aniversario, Eternal Cry son las cuatro bandas que forman el cartel de la II edición del Deploy Metal FestEl festival, organizado por la  Agencia de managament Tachas y Metal junto con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche, tendrá lugar el sábado, 28 de julio, en la Terraza de L’Escorxador de Elche, Alicante. Entrada gratuita. 

En esta edición, la organización se complace en anunciar en concierto exclusivo y conmemorando el 25 aniversario de la banda, Eternal Cry sobre los escenarios. Una de las bandas que marco un antes y después en el doom – death metal de Elche, que cuenta con un gran número de seguidores y que volverá a poner sobre el escenario a todos sus miembros originales. Una actuación única.

Además, estarán acompañados de tres bandas que no dejarán a nadie indiferente. Cain’s Dinasty presentará por primera vez en la localidad de Elche su nuevo y esperado trabajo «EVA», cargado de power-heavy metal.

Por otro lado, los queridos ilicitanos Baltoth, que cada día suman nuevos seguidores y un sonido más maduro y oscuro a sus actuaciones, presentarán en el festival sus nuevos temas.

Por último, los alicantinos Moorland Fog serán los encargados de dar el toque más stoner, con influencias de Black Sabbath, Pentagram o Stoned Jesus. Una actuación que hará las delicias de muchos seguidores del género.

Más información en: www.tachasymetal.com/deploymetalfest

About the author: tachasymetal

Leave a Reply

Your email address will not be published.