stanbrook-3 Rockcinante

Stanbrook en los estudios de Rockcinante con Oscar Sancho de Lujuria

La banda alicantina de heavy metal, Stanbrook, estarán en el estudio de Rockcinante, en Madrid el próximo viernes, 28 de octubre,a las 18:00 horas, junto a su locutor el reconocido vocalista de Lujuria, Oscar Sancho.

La banda hablará de su nuevo disco “Stanbroook” y la gira que les espera en los próximos meses. Además, compartirán con los oyentes algunos temas extraídos de su trabajo,  un pequeño homenaje al carguero Stanbrook, el último barco que zarpó desde el puerto de Alicante el 28 de marzo de 1939 con 2.638 refugiados por la guerra civil española.

Óscar Sancho, frontman de la banda segoviana Lujuria,  mustra su apoyo y pasión por el rock a través de las ondas de Mariskal Radio Rock. Donde cuenta con seguidores tanto españoles como oyentes del en América Latina.  Oscar Sancho entrevistará a los chicos de Stanbrook en su programa, que se emite los viernes de 17:00 a 19:00 hora.

“Stanbrook” se ha grabado en los Black Stage Studios a cargo de Luis Varó, bajista de la banda. Este disco supone una nueva etapa para sus componentes, que apuestan por 13 cortes de sonido profundo, potente y cargado de heavy metal clásico en castellano.

Podéis escuchar en directo el programa en el enlace Rockcinante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *